lunes, 13 de junio de 2011

Amigaespeciàl!♥

Ella es mi mejor amiga!...
 ~Pienso en lo bien que me haces sentir cuando estás conmigo...
A tu lado no tengo miedo de caer, por qué sé que siempre estás tu debajo, levantándome. He llorado mil veces, pero tú me has consolado mil una. Contigo he reído por cualquier tontería, he vivido los mejores momentos. Cada momento a tu lado cada momento es el mejor, no me cuesta sonreír a pesar de todos los malos momentos que me regala vida, tu siempre tienes la mejor solución, la mejor palabra y el mejor consejo. Gracias, por todo. Cada día haces lo por mi lo que necesito y más. Intento compensarte, pero sé que haga lo que haga nunca podré llegarte a 
ayudar como tu lo has hecho por mi. En serio, gracias por todo!:)~
TeQuiero Amigaespeciàl!


 Black and Yellow, que a pesar de ser colores totalmente distintos juntos quedan geniales!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario